La Comunidad de Posorja, Ecuador, nos comparten una pequeña muestra de los actos más significativos realizados en el Colegio Particular FREIREHERAS, CUYO LEMA ES Fe, Calidad y Vida.

 

Con gran regocijo, las hermanas Dominicas de Nazareth, Directivas de la Unidad Educativa Santo Tomás de Aquino, sus Maestros, Padres y Familiares prepararon y desarrollaron significativo programa de Incorporación, vals, comida, y baile no faltaron para agasajar a los chicos y chicas, laureados como Bachilleres.

 

 

El día catorce de marzo a las tres de la tarde en el coliseo de la Institución, incorporamos nueve jóvenes (faltan otros nueve que se quedaron suspensos a supletorio, será en abril su grado) como Bachilleres de la República del Ecuador, con el título en «Ciencias Generales», esta es la Primera  Promoción del Colegio FREIREHERAS, hoy Santo Tomás de Aquino.

 

 

Agradecemos a Jesús María y San José sus delicados cuidados y compañía para nosotros todos, la iluminación de su virtudes especialmente, su sentido de familia que en eventos tan particulares, nos convoca y nos hace sentir gozosa familia, iglesia doméstica, reunidos para celebrar.

 

 

Al Padre MANUEL FREIRE HERAS, muchas gracias por estar aquí presente en esta acto tan solemne en el que ha tenido parte en los procesos formativos de los que hoy han sido incorporados como Bachilleres en la República del Ecuador.

 

A los chicos y chicas les deseamos mucha suerte, y éxitos camino hacia la Universidad. Terminas un ciclo, cierras un capítulo, te despides de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarás, pero que han formado parte de tu vida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no puedes evitar entusiasmarte por la nueva etapa que hoy empiezas. Desconocidos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir.

 

El Éxito se logra únicamente con esfuerzo y con valentía. Dios mismo dio ésta recomendación a hombres con grandes misiones que cumplir: «Esfuérzate y sé valiente» (Josué 1:7ª). Y ésta recomendación viene acompañada con una invaluable promesa: “«porque YO estaré contigo dondequiera que vayas». Permíteme asegurarte que con eso es suficiente.

 

Muchas felicitaciones, bendiciones para su vida futura repitan siempre «LA VIDA ES MI ESCUELA. ¡ESPERO OBTENER BUENAS NOTAS Y GRADUARME!».Rectora: Hermana Marta Zapata E. Vicerrectora: Hna. Mónica Maza.